All in! Games y el desarrollador 2BIGo, con el apoyo de ARP Games, están encantados de presentar Lumberhill, el divertido y caótico juego multijugador, en el que los leñadores intentan completar tareas a contrarreloj ya que todo se interpondrá contra ellos en cada paso del camino.

Viaja por todo el mundo y a través del tiempo, prevalece contra lluvias de meteoritos y ataques piratas, corta árboles y cría de todo, desde ovejas esponjosas hasta triceratops problemáticos. Puedes jugar con hasta cuatro jugadores o bien, en solitario. El juego se lanzará en Steam el 13 de junio de 2021 durante el PC Gaming Show y más adelante lo podremos disfrutar en Nintendo Switch.

Mira el nuevo tráiler a continuación para ir activando tus ganas de jugar:



En Lumberhill, la vida de un leñador no es un simple paseo por el parque. Los árboles pueden arrojarlo (y lo harán) por los acantilados, por no hablar de los cerdos enojados, y nunca se sabe cuándo un rayo iniciará un incendio forestal furioso, así que tendrás que sobrevivir a todo esto. Si vas a hacer bien el trabajo, tendrás que poner a prueba tus habilidades de trabajo en equipo con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local o en línea. Si quieres saber cómo es el lado salvaje, divide a tu equipo por la mitad y ponte del lado de la naturaleza como un carnero enojado y evita que tus amigos leñadores completen tareas en el modo PvP.



A medida que se avanza a través de mundos variados, no solo cambiará el escenario, sino también las tareas. Engatusa a los lindos lechones de Hawái, roba huevos de los pterodáctilos cuando viajas en el tiempo a Dino World y persigue a los traviesos monos en Asia. A través de todo, recopila una variedad de máscaras divertidas y diviértete con la captura de pantalla más loca que puedes obtener.


Principales características del juego:

  • Pon a prueba tus habilidades de trabajo en equipo con hasta 3 amigos adicionales en el modo multijugador local o en línea o PvP, o juega solo en el modo individual
  • Déjate patear el trasero por la naturaleza
  • Completa misiones en una amplia variedad de niveles desafiantes y por tiempo limitado
  • Enfréntate a eventos aleatorios caóticos como incendios forestales, lluvias de meteoritos y ataques piratas.
  • Desbloquea nuevos mundos emocionantes y una amplia variedad de máscaras a medida que avanzas.
  • Encuentra rutas y formas inesperadas de hacer las cosas.
  • Lanza pandas y evade a los dinosaurios
  • Probablemente saca a tus amigos del mapa por accidente con frecuencia (o a propósito, no juzgamos).