Demuestra que eres un ser humano


Square Enix, Ltd. ha enseñado más detalles sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada y ampliada para la consola PlayStation®5 (PS5™) de Final Fantasy VII Remake, título que ha recibido múltiples premios y críticas positivas.



Entre los nuevos materiales divulgados se han ofrecido imágenes de Nero, miembro de élite de la unidad de élite Tsviets; Scarlet, directora de armamante avanzado de Shinra; Y Sonon un personaje que no se puede controlar en batalla pero al que se pude dar órdenes. Además se han divulgado pantallas ilustrativas del esperado juego.

Quienes hayan comprado Final Fantasy VII Remake para PS4™ y se actualicen a PS5 podrán comprar el nuevo episodio protagonizado por Yuffie desde PlayStation®Store como una descarga independiente. Quienes tengan una copia física de Final Fantasy VII Remake para PS4 necesitarán una consola PS5 con ranura para disco para disfrutar de esta copia digital gratuita.



Habrá una versión física estándar y una versión digital estándar de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Si reservas la versión digital estándar de Final Fantasy VII Remake Intergrade, recibirás como recompensa el arma Cactiestrella para usarla en el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

Sobre Final Fantasy VII Remake

Recordemos que el título tuvo su protagonismo desde la E3 de 2019. Se trata del rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes. El primer título de este proyecto transcurría en la ciudad de Midgar y ofrece una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie.

Además de contar con unos personajes inolvidables y una historia exquisita, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de combate híbrido que combina la acción en tiempo real con la estrategia con comandos.