Demuestra que eres un ser humano


Hoy, el estudio independiente Voyvod Arts nos complace en presentarnos por primera vez el nuevo universo de One Spirit, una novela visual sobre la mayoría de edad ambientada en un mundo alternativo donde la Guerra Fría nunca terminó. La historia tiene lugar en Sysica, un país ficticio de Europa del Este que lucha por seguir adelante después de décadas de ser un estado títere. A través de la historia de Yuri Danilin y muchos otros personajes, podremos descubrir la dura realidad de esta nación moribunda y sus consecuencias para las personas que ama.

El primer avance de One Spirit insinúa las implicaciones políticas que se esconden detrás de la desaparición de un joven activista y cómo se reflejan en el desarrollo, la psique y la vida cotidiana de los personajes.


one spirit

Voyvod Arts planea lanzar una campaña de financiamiento colectivo en Kickstarter el próximo verano para ayudar a financiar el juego, cuyo lanzamiento está programado para el segundo trimestre de 2022. Mientras tanto, podemos consultar más actualizaciones y próximas características del juego en los devlogs de la página Steam del estudio.

ACERCA DE UN ESPÍRITU

One Spirit sigue a Yuri Danilin, un estudiante de 18 años desencantado de la vida que regresa a Nevilyovsk, su ciudad natal, después de terminar la educación secundaria en la capital. Cuando la noticia de la desaparición de un joven activista local se esparce por la ciudad, Yuri se encuentra en el centro de un peligroso juego de verdades que llevará a todo el país al límite.


one spirit

Descubre una historia profunda y atractiva, ambientada en un mundo original donde el Telón de Acero no ha caído. Inspirándose en hechos reales y reflexiones sobre ellos, experimentaremos la sensación desoladora de una guerra que se libró durante demasiado tiempo.
Veremos el mundo a través de los ojos de 6 personajes principales y 7 secundarios: personalidades únicas, profundas y ricamente escritas, ubicadas en un camino de autodescubrimiento y autoafirmación en un mundo que les ha robado un futuro.
Decidiremos cuidadosamente cómo pasar nuestro tiempo en Nevilyovsk, el tiempo es un recurso limitado dentro del juego y nuestras elecciones diarias determinarán el camino que seguirá la historia.
Podremos explorar más de 30 entornos diferentes para revelar nuevos detalles, puntos de vista y eventos.