Kandra: The Moonwalker inicia campaña en Kickstarter

La aventura plataformera en 3D para PC de Flyleaf Studios, Kandra: The Moonwalker, ha iniciado una campaña de financiación en Kickstarter para todos aquellos que quieran apoyar el desarrollo del videojuego.

Según advierten sus creadores, la campaña en Kickstarter les ayudará a obtener más inversión para dar vida a Kandra: The Moonwalker y ayudar a crear una mejor experiencia para el jugador.



Acerca del juego

Elige tu propio camino y vive aventuras increíbles en un juego de mundo abierto. Explora la tierra de Moonwalker que trata con diferentes razas, cada una con su propia cultura, una historia única y muchos secretos que esperan ser descubiertos. Que las criaturas antiguas, los Moonwalkers, han estado protegiendo su mundo durante siglos. En este juego eres «Kandra», tus tierras y tus amigos están en peligro, y solo hay una forma de arreglarlo; Luchando y viajando, de una zona a otra, para recuperar las «plumas del alma» y acabar con esos tiempos oscuros.

El juego tiene una banda sonora original con temas independientes para cada mundo, y personajes emocionales que acompañarán a Kandra en su aventura, agregando misiones y otorgando recompensas luego de resolver desafiantes acertijos o derrotar enemigos en batallas únicas. En cada mundo hay un Boss que pondrá a prueba tus habilidades y las llevará al límite. El mundo de Kandra está vivo, sus personajes van a compartir contigo sus inquietudes y sus miedos, como sus alegrías, hasta que te hagan sentir que no son solo un artificio ni una excusa para llenar un espacio dentro del juego.


Kandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *