La aventura plataformera en 3D para PC de Flyleaf Studios, Kandra: The Moonwalker, ha iniciado una campaña de financiación en Kickstarter para todos aquellos que quieran apoyar el desarrollo del videojuego.

Según advierten sus creadores, la campaña en Kickstarter les ayudará a obtener más inversión para dar vida a Kandra: The Moonwalker y ayudar a crear una mejor experiencia para el jugador.



Acerca del juego

Elige tu propio camino y vive aventuras increíbles en un juego de mundo abierto. Explora la tierra de Moonwalker que trata con diferentes razas, cada una con su propia cultura, una historia única y muchos secretos que esperan ser descubiertos. Que las criaturas antiguas, los Moonwalkers, han estado protegiendo su mundo durante siglos. En este juego eres «Kandra», tus tierras y tus amigos están en peligro, y solo hay una forma de arreglarlo; Luchando y viajando, de una zona a otra, para recuperar las «plumas del alma» y acabar con esos tiempos oscuros.

El juego tiene una banda sonora original con temas independientes para cada mundo, y personajes emocionales que acompañarán a Kandra en su aventura, agregando misiones y otorgando recompensas luego de resolver desafiantes acertijos o derrotar enemigos en batallas únicas. En cada mundo hay un Boss que pondrá a prueba tus habilidades y las llevará al límite. El mundo de Kandra está vivo, sus personajes van a compartir contigo sus inquietudes y sus miedos, como sus alegrías, hasta que te hagan sentir que no son solo un artificio ni una excusa para llenar un espacio dentro del juego.


Kandra