Hokko Life: un nuevo simulador de vida se lanzará en junio

Team17 y Wonderscope Games anunciaron ayer que el acogedor simulador de vida Hokko Life se lanzará en Steam Early Access el 2 de junio, llevando a los jugadores a la tranquila ciudad de Hokko.

Hokko Life brinda a los jugadores la oportunidad de diseñar cada aspecto de su nueva vida, personalizando los detalles minuciosos de la ciudad. Todo, desde el papel tapiz hasta el tamaño y la posición de los cojines de las sillas, se puede modificar para que su nuevo hogar se sienta perfecto, algo que seguro nos puede llegar a sonar de Animal Crossing.



Con el sistema de edición de Hokko Life, los jugadores pueden modificar formas, materiales y colores para personalizar todo, desde la ropa que usan hasta los muebles de las casas, todo lo cual se puede compartir con amigos. Si los jugadores quieren tomarse un descanso del taller e integrarse realmente en el estilo de vida de Hokko, pueden dedicar tiempo a construir su colección de criaturas pescando en los estanques y ríos locales o cazando insectos en la tranquila ciudad.


Hokko Life

Características clave de Hokko Life:

  • Ser creativo: el taller espera mientras los jugadores toman el control de todos los aspectos de Hokko, con la herramienta de diseño 3D, cada aspecto de la creación de un jugador se puede adaptar a la perfección
  • Atrévete a diseñar: ningún detalle es demasiado pequeño, se puede editar todo, desde el color, la tela y el ángulo de la almohada en una silla
  • Compartir es cuidar: los jugadores podrán compartir sus diseños meticulosamente elaborados con amigos y otros jugadores de todo el mundo.
  • Al fondo de la red: una tarde de ocio en Hokko se puede pasar con una red o un palo en la mano, atrapando y recolectando las criaturas que se arrastran por la ciudad.
  • Conoce a los vecinos: la gente del pueblo de Hokko ofrece una cálida bienvenida y, con diferentes personalidades, todos son amigos fantásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *