Motion Twins revela el último DLC de Dead Cells y ya tiene fecha de lanzamiento. Fatal Falls, que será el nombre del mismo, estará disponible para el juego en todas las plataformas a partir del 26 de enero. El juego base y el paquete que incluye todos los DLC saldrán a la venta el mismo día en el que se lanza Fatal Falls, el 26 de enero.

Fatal Falls introducirá una gran cantidad de contenido nuevo cuando se lance en dos semanas. Viene con dos nuevos biomas, The Fractured Shrines y The Undying Shores. Ambos son paralelos a las áreas de Stilt Village, Clock Tower y Time Keeper. Experimentarás los nuevos biomas aleatoriamente en algún lugar una vez avancemos dentro del juego siempre y cuando sobrevivamos el tiempo suficiente. Los veteranos de Dead Cells deberían tener ahora preocupaciones el DLC también incluirá un nuevo jefe, conocido como The Scarecrow. Según el comunicado, The Scarecrow es un enemigo que «los fanáticos existentes pueden reconocer como el Royal Gardener que salió mal con Malaise».


dead cells

También hay nuevas armas para probar en Fatal Falls de Dead Cells . La lista incluye pararrayos, hoces, colmillos de serpiente, la linterna del barquero y otro en particular. El arma que debería destacar para muchos es la nueva espada maníaca, que aparentemente funciona bien para aquellos que disfrutan de las construcciones de Brutality. La espada también vuela, y si nos hemos visto mal en el video del tráiler también habla. Puedes presenciar el poder de la espada en breves segmentos durante el nuevo avance del juego que os dejamos a continuación.



Dead Cells y su paquete de contenido descargable, Fatal Falls, saldrán a la venta a partir del 26 de enero. El juego base estará rebajado a la mitad y costará 12,50€. Aparentemente, esta será la primera vez que el juego tenga un 50% de descuento. Dead Cells: Fatal Seed Bundle, que incluye el juego base y todos los DLC (sí, Fatal Falls incluido), tendrá un 33% de descuento. Está previsto que estas rebajas duren más de 10 días, pero no se conoce un plazo exacto.