My Friend Pedro estará este agosto maduro y listo para la venganza. Los perpetuamente relajados desarrolladores de Deadtoast y sus amigos imaginarios de Devolver Digital anuncian hoy que My Friend Pedro: Ripe for Revenge —una flamante aventura para móviles en la que abundan sangre, balas y plátanos— llegará a sistemas Android e iOS el 5 de agosto. Los más brutales adictos al plátano pueden prerregistrarse para esta barra libre de carnicería en revenge.myfriendpedro.com.



Secuestraron a su mujer y a sus hijos y lo abandonaron dándolo por muerto. Pero eso no es ni mucho menos suficiente para separar a una familia de plátanos. ¡Ayuda a tu amigo Pedro! La venganza es un plato que se sirve frío y siempre lo puedes adornar espolvoreando virutas de bala para que quede bonito.


my friend pedro

Ábrete paso a tiros a través de docenas de niveles abarrotados de acción, ya sea a pie, en motocicleta o en monopatín. Planea tu coreografía de gran calibre para lograr las mejores puntuaciones y, si eres lo suficientemente duro, pon a prueba tus habilidades en el modo Blood Rush. Este plátano sin duda ha madurado su venganza. ¿Y tú?