SnowRunner, la experiencia todoterreno de Saber Interactive y Focus Home Interactive, se expande una vez más con la Temporada 4: Nuevas Fronteras, la cual llega el 18 de mayo de 2021 en PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC (Steam y Windows).  Disponible para todos los usuarios del Pase de Temporada y la Edición Premium, esta temporada añade la enorme región rusa de Amur Oblast, en la que los jugadores deberán completar docenas de intrincadas misiones en cuatro nuevos mapas. Se han añadido dos nuevos vehículos, además de nuevas apariencias de los mismos y adornos para el capó que te permitirán conducir con estilo. La actualización gratuita que acompaña a la temporada también aporta nuevos contenidos para todos los jugadores y mucho más.

Nuevas Fronteras te llegará a Amur Oblast, en Rusia, y te proporcionará 12 kilómetros cuadrados de escarpada naturaleza para explorar en cuatro nuevos mapas. Tu objetivo consiste en rehabilitar un antiguo y abandonado enclave de lanzamiento de cohetes en nombre de una empresa privada de cohetes que busca alcanzar las estrellas. Esto implica arreglar las carreteras, reparar los conductos de combustible, construir viviendas para el equipo y desarrollar el control de la misión antes de llevar el cohete ensamblado a la plataforma de lanzamiento. Para ayudarte en tu misión, los vehículos, el poderoso ZiKZ 605-R y el robusto transporte explorador Khan 317 Sentinel también harán se estrenarán la próxima semana.


SnowRunner

La actualización de la Fase 4 incluirá también una serie de objetos de personalización exclusivos para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Premium, así como objetos gratuitos para todos los usuarios de SnowRunner. Como siempre, se invita a todos los Jugadores a descargar la creciente selección de mods creados por la comunidad, tanto para consolas como PC, para mejorar aún más su experiencia en SnowRunner.