El encantador Coffee Talk, que llegó a deleitar los corazones de muchos en 2020, recibirá una secuela. Tras el reciente anuncio de que Toge Productions estaba invitando a sus fans de vuelta a su café favorito con Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, la editora Chorus Worldwide se complace en confirmar que ellos estarán preparando la secuela para su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation, y Xbox el siguiente año.

Los jugadores de consola amaron tomar el rol de barista y conocer a los encantadores habitantes de una Seattle alterna cuando Coffee Talk llegó en enero de 2020, y ahora, con su secuela Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, tendrán una oportunidad de reconectar con su clientela favorita, crear obras maestras de arte en latte, e incluso quizás ejercer un poco de influencia en algunos de los corazones con una cálida taza de café o dos. 

Coffee Talk

Características de Coffee Talk Episode 2

  • Prepara bebidas calientes: Mezcla una combinación de ingredientes, tales como té, jengibre, menta, chocolate, café, y muchos más. Experimenta y descubre recetas secretas, cambia las vidas de las personas al servirles bebidas que traigan calidez a sus corazones. 
  • Crea obras maestras en Latte: Muestra tu creatividad, dibuja tu propia obra maestra en latte con nuestra fluida simulación dentro del juego para decorar tus bebidas.
  • Tranquila vibra Lo-fi: Adéntrate en el relajante ambiente de un café. Está lloviendo afuera; prepárate una bebida caliente, reproduce esos ritmos lo-fi, y escucha al café hablar.
  • Fantasía Urbana Cappuccinopunk: Situada en una Seattle alterna en el presente donde los humanos, orcos, elfos, y otras razas han coexistido desde los inicios de los tiempos. Explora el mundo a través de las historias contadas por tu clientela una taza a la vez. 
  • Pasa el tiempo con un elenco diverso: Conoce personajes peculiares e interesantes, viejos y nuevos, tales como: Baileys, el elfo diseñador gráfico freelance; Lua, la succubus ejecutiva de negocios; Riona, la estrella de ópera aspirante a espíritu aulladora, y más. Escucha sus historias y ejerce tu influencia con una o un par de bebidas cálidas.