SnowRunner, la exitosa y definitiva experiencia todoterreno de Saber Interactive y Focus Home Interactive, ya está disponible para su reserva anticipada en Nintendo Switch, formato en el que se lanzará el 18 de mayo. SnowRunnernos situara en el asiento del conductor de potentes vehículos mientras conquistamos entornos abiertos extremos con la simulación del terreno más avanzada hasta la fecha. Podremos conducir hasta un total de 40 vehículos increíblemente recreados de las marcas Ford, Chevrolet, y Freightliner mientras dejamos nuestra huella en un indómito mundo abierto. Podemos ver el tráiler de lanzamiento en Switch y anticiparnos a los múltiples desafíos que nos aguardan en el juego ¡va a ser un viaje lleno de baches!


snowrunner

Prepárate para la experiencia todoterreno definitiva en Nintendo Switch. Vive la experiencia SnowRunner por primera vez en Nintendo Switch. Prepárate para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras te enfrentas a peligrosos contratos y misiones sobre la marcha. Expande y personalizaremos nuestros vehiculos con muchas mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve.

Conduce en solitario o en el modo cooperativo de hasta 4 jugadores y amplía tu experiencia SnowRunner con el Pase de Temporada y una serie de contenidos descargables.

Nos enfrentaremos a entornos extremos en docenas de enormes mapas, desde Alaska hasta Rusia, con un motor de físicas avanzado donde podremos completar múltiples misiones desafiantes en un vasto mundo interconectado.



Snowrunner se lanzará en Nintendo Switch el 18 de mayo de 2021. La campaña de reserva ya está disponible para la versión en tiendas. SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store).