De la mano del desarrollador Matt Dabrowski llega Streets of Rogue 2, un juego de rol de estilo sandbox tremendamente inmersivo. Con un mundo generado al azar donde la libertad y la diversión están por encima de 8000, la distribuido TinyBuild lo traerá para PC, a través de Steam, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation en algún momento del 2024. Sí, todavía queda la espera de saber una fecha más concreta.

Streets of Rogue 2 hace que espíes, luches y mucho más

Streets of Rogue 2 te invita a un mundo abierto impredecible y lleno de vida donde todo es posible. Adéntrate en solitario o con amigos y embárcate en un viaje para derrocar a un presidente corrupto ¡como te dé la gana! Si te gustan los juegos centrados en la libertad y de estilo sandbox como Rimworld, Valheim, Stardew Valley, Kenshi, Terraria o Dwarf Fortress, Streets of Rogue 2 es para ti.

Streets of Rogue 2

Mejora todavía más la libertad que hizo de su primera entrega todo un fenómeno. Esta ambiciosa secuela se ha desarrollado con años de comentarios muy valiosos de la comunidad en mente para crear la mejor experiencia posible juntando un juego roguelike con elementos de RPG rejugable intenso e infinito y con una creatividad en la simulación inmersiva. E