Undying estaba previsto inicialmente para el 17 de octubre de 2023, pero Skystone Games y Vanimals han retrasado el lanzamiento hasta el 7 de diciembre de 2023.

Por desgracia, como todos nos dimos cuenta, hay DEMASIADOS VIDEOJUEGOS ahí fuera y era difícil hacerles un hueco en la fecha original. Al darnos cuenta de que era mejor esperar unas semanas más que ahogarnos en algún lanzamiento diabólico, decidimos mover un poco la fecha. Pero no os preocupéis. Esto nos da tiempo extra para pulir el juego, mejorar la localización y quizás añadir algunas sorpresas extra para que todo el mundo disfrute en el lanzamiento.

Undying es un juego de supervivencia en el que los jugadores toman el control de Anling, cuyo objetivo es encontrar un lugar seguro para que su hijo Cody viva antes de que la infección se la lleve a ella. Los días de Anling infectada por la mordedura de un zombi están contados.

Undying

Ahora tendrá que luchar por la supervivencia no por ella misma, sino por el bien de su pequeño hijo Cody. Asegura la supervivencia de Cody en este mundo infestado de zombis protegiéndole, buscándole seguridad y enseñándole valiosas habilidades a toda costa. Incluso si eso significa ceder a sus nuevos impulsos zombis.

Hay que gestionar los limitados recursos para ralentizar la infección de Anling y, al mismo tiempo, asegurarse de que tanto Anling como Cody no mueren de hambre o sed. Para ser más eficaz y ayudar a Cody en el futuro, los jugadores pueden transmitirle las habilidades que Anling aprendió. Estas habilidades pueden ir desde el combate hasta la supervivencia en general, como la cocina y la artesanía.

Disponible actualmente en Acceso anticipado (Steam/Epic Games Store), Undying se lanzará en PC (Steam/Epic Games Store) el 7 de diciembre de 2023, y en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 Android e iOS en 2024.

A continuación os dejo el último tráiler de Undying: