Hace unas horas el equipo del Aeternum Game Studios ha publicado un Showcase en su canal de YouTube para presentarnos novedades sobre sus próximos proyectos. Recordemos que este estudio con Fernando Sánchez o Hugo Ramos entre otros son los creadores de Aeterna Noctis (2021) y Summun Aeterna (2022).

En dicho vídeo de unos once minutos de duración, podemos destacar tres puntos centrales:

-Un nuevo contenido para Summun Aeterna.

Eden Genesis.

Aeterna Lucis.

La chica más rápida creada por Aeternum Studios

En primer lugar, ese nuevo contenido presentado por Aeternum Game Studios se denominará “The Witcher Awakening”. Un contenido gratuito que aporta entre otras cosas una nueva arma: los ornamentos. Como hemos podido ver con dicha arma el Rey de la Oscuridad podrá acabar con sus enemigos mediante ataques de dragones, naves espaciales, zombies.

En segundo lugar, se ha presentado un nuevo tráiler de un nuevo juego (IP): Eden Genesis. Un juego de plataformas con un estilo Cyberpunk. En dicho título de Aeternum Game Studios encarnaremos a Leah Anderson. Una mujer-cyborg que ha desarrollado una enfermedad tras recibir un implante cibernético. El juego llegará a PC, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch a principios de 2024.

Dicha enfermedad (SND) está literalmente acabando con su cerebro. La misión del juego se basa en encontrar una solución para esa enfermedad mortal de Leah. Lo que se puede ver en el tráiler es un juego de plataformas con multitud de obstáculos a esquivar mediante saltos, impulsos y demás elementos de parkour. Todo ello de forma dinámica y rápida.

Finalmente hemos podido ver un nuevo vídeo sobre Aeterna Lucis. Un metroidvania que es secuela de Aeterna Noctis donde aparentemente tomaremos el papel de la Reina de la Luz. Este título estará disponible a finales de 2024 en PC, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch.

Parece que 2024 será un año interesante para los fans de Aeternum Game Studios y del universo de Aeterna Noctis. Mientras esperamos a que lleguen Eden Genesis y Aeterna Lucis…¿Echamos un ojo a la llegada de la 1.0 a Rising Lords?