El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios anunciaron la fecha de lanzamiento del 21 de octubre de 2021 para la expansión de Endzone: A World Apart, Prosperity, que llegará a Steam y GOG. No solo eso, sino que lanzaron un nuevo avance del juego que muestra las características que están por venir. La expansión Prosperity llevará a los valientes habitantes de las tierras baldías postapocalípticas del modo de lucha a vivir y vivir con nuevos materiales, edificios, desafíos y nuevas aventuras.

Después de un lanzamiento exitoso en Steam y GOG con más de 350.000 unidades vendidas y 3.800 reseñas positivas de Steam, los desarrolladores del juego han trabajado arduamente para crear una nueva expansión que trae algo de esperanza y positividad al mundo de Endzone.

Los residentes de la colonia ahora pueden hacer demandas al jugador, brindando aún más profundidad y realismo a la experiencia y agregando nuevas capas a la estrategia. No se trata solo de construir una colonia funcional, las necesidades y solicitudes de esta nueva generación han ido más allá de simplemente encontrar un lugar seguro para dormir y comida para comer.

Por supuesto, la lluvia tóxica, las violentas tormentas de arena, los asaltantes salvajes y la amenaza omnipresente de la radiación no van a desaparecer simplemente, pero los colonos merecen algo de tiempo para relajarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida. La expansión Prosperity trae nuevos lujos como jabón, cerveza, pasteles y café, junto con nuevos recursos como arena, concreto, metal y cemento para construcciones mejoradas y un conjunto completo de nuevos edificios.

Prosperity

Características clave de la expansión Prosperity:

  • Vive tu mejor vida: con el crecimiento y la seguridad viene el lujo, y los artículos nuevos y calientes como cerveza, pastel, café y, afortunadamente, ¡jabón ahora están disponibles para que los sobrevivientes los disfruten!
  • Construido para durar: los nuevos materiales de construcción como arena, concreto, metal y cemento garantizarán que sus edificios puedan resistir los desafíos ambientales más difíciles al tiempo que brindan una vivienda más sofisticada.
  • Expanda sus industrias: nuevos materiales y más tiempo libre significa aumentar las capacidades de producción de la colonia con todos los edificios nuevos, incluidas cabañas de arena, granjas acuáticas y fábricas de concreto.
  • Nuevas aventuras: la actualización Prosperity presentará tres escenarios completamente nuevos que pondrán a prueba los límites de la próxima generación de supervivientes.