Hace unas semanas Capcom preparo un Showcase donde presentaron Resident Evil Village entre otras novedades. Entre esas novedades presentaron el tráiler de revelación inicial de Resident Evil RE: Verse, el nuevo multijugador que incluirá aunque vimos muy pocos detalles.

La beta cerrada de Resident Evil RE: Verse ya está disponible y es completamente gratis con cada copia de Resident Evil Village.

Gracias a YouTube tenemos imagenes de la versión beta cerrada que ya esta disponible. El siguiente video nos muestra qué tipo de juego es RE: Verse siendo un juego de disparos multijugador para seis jugadores donde el objetivo es simplemente matar a otros jugadores.



Cuando mueres, vuelves a aparecer como un arma biológica (monstruo) de la larga historia de la serie, entre ellos se encuentran Nemesis, Super Tyrant, la rana mutada de Resident Evil 3 y Jack Baker de Resident Evil 7.

El estilo visual ambientado en cómics, que a muchos no les gustó cómo se veía el juego, se puede desactivar en las opciones. El objetivo final parece ser solo ganar puntos, ya que incluso cuando juegas como el monstruo, puedes perseguir y matar a otros monstruos.

En el video también podemos observar la jugabilidad y las habilidades de Claire Redfield, pero también podremos encontrar por internet las de Leon, Ada, Jill, Hunk y Chris. Cada personaje tiene una pasiva única y dos habilidades activas. También tienen estadísticas variables, como supervivencia, poder de arma, poder de habilidad, etc. Las armas biológicas, por otro lado, solo tienen dos habilidades activas cada una. La munición y los potenciadores están esparcidos por el mapa, pero parece muy arcade.


RE: verse

 Hasta ahora, Capcom no ha anunciado una versión beta pública de RE: Verse, aunque es probable que recibamos una cuanto más cerca del lanzamiento nos encontremos.