El MMO gratuito Skyforge ya se había anunciado para Nintendo Switch durante algún tiempo, y ahora finalmente hay una fecha de lanzamiento específica para el mismo.

El equipo de Allods lanzó originalmente Skyforge en 2017, pero quieren que el MMO de ciencia ficción sea accesible para un publico mucho más extenso y así llegar a más jugadores. Por esta razón, hace algunos meses se anunció su lanzamiento para Nintendo Switch. El lanzamiento inicialmente se preveía para 2020 pero como tantos otros juegos los efectos del Covid-19 retraso su lanzamiento para la portátil de Nintendo.


skyforge

Los propietarios de la consola de Nintendo ahora pueden sacar su calendario de 2021 y marcar el 4 de febrero en rojo. A partir de este día, el MMO de ciencia ficción también debería estar disponible en esta plataforma, incluida la optimización completa para los controles de la consola.

Según los creadores, el trabajo de desarrollo debería estar en las etapas finales; mientras tanto, uno solo está ocupado con el ajuste fino hasta el lanzamiento. A tiempo para el lanzamiento en febrero, también debería haber contenido nuevo y exclusivo en Nintendo Switch. Por ejemplo, aquellos que completen las misiones del tutorial dentro de las primeras semanas después del lanzamiento recibirán el épico disfraz de guerrero cibernético y otros cinco cosméticos divinos.

Los paquetes de fundador también están disponibles. Estos incluyen alas «Codenamed NX» exclusivas de Switch, que están inspiradas en los esquemas de color de los controladores Joy-Con Neon Red y Neon Blue.



 El juego se lanzará como descarga gratuita desde eShop y estara disponible a partir del 4 de febrero de 2021.