Forza Horizon 5 se rumorea para 2021

Forza Horizon 5 podría llegar antes de lo esperado , según lo informado por Jeff Grubb, un periodista de VentureBeat, que especula sobre una salida para 2021 para el nuevo juego de carreras de mundo abierto en Xbox Series X|S. A decir verdad no hay mucho que decir, dado que se trata de un comunicado lanzado en medio de su reciente podcast sin dar explicaciones particulares, pero sin duda es interesante considerando la espera y expectación que genera Forza Horizon 5.



«El nuevo Forza Motorsport ya se anunció hace unos meses, pero creo que podríamos ver el próximo Forza Horizon antes de eso y podría llegar el próximo año«. Así lo informó Jeff Grubb , quien desde hace varios meses se ha vestido definitivamente el papel de gurú adivinando también varias predicciones, aunque no todas las acertó. Lo extraño, en este caso, es que todo el mundo espera que Forza Motorsport llegue antes que el nuevo Forza Horizon, considerando que el primero se mostró durante la presentación de las Xbox Series X en su evento Game Showcase, pero aparentemente no es su orden de salida que tienen en mente.

De hecho se rumorea que la desarrolladora Playground podría estar bastante adelantado con el desarrollo del juego y aunque el tiempo transcurrido entre Forza Horizon 4 y este nuevo Horizon es mucho menor que el ultimo Motorsport se perfila como un lanzamiento mas cercano al de su hermano el Forza Motorsport.


forza

También sabemos que el equipo británico ha crecido mucho en términos de personal y actualmente está dividido en dos divisiones : una enfocada en el nuevo Fable y otra en Forza Horizon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *