Demuestra que eres un ser humano


A principios del mes de julio la compañía tecnológica multinacional de Microsoft, convocaba un evento centrado en los videojuegos de la Xbox, tanto para la actual consola Xbox One como también para la próxima Xbox Serie X, que cuyo lanzamiento se prevé para finales de año. Este evento ha sido el conocido “Xbox Games Showcase” y hoy a las 18:00h se ha podido disfrutar y descubrir lo que tenían preparado y querían presentar.

Algunos de sus lanzamientos…

Halo Infinite ha sido el primer videojuego que la compañía ha querido presentar a través de un gameplay en la misma Xbox Series X. Videojuego muy esperado y con grandes expectativas que han logrado demostrar con estas primeras secuencias. Gran banda sonora y una jugabilidad que sin duda le hace único. Lo podremos disfrutar en Navidades, incluido también en el Xbox Game Pass desde el primer día de su lanzamiento.


El State of Decay 3, un juego de aventura y acción que prometía la compañía Microsoft desde hace tiempo. Estaremos inundados de hordas de zombies y nuestro propósito será sobrevivir ayudándonos con una ballesta dentro de un terreno nevado y estar atentos de todos los peligros que estarán por llegar.


El nuevo Forza Motorsport para la nueva Xbox Series X, mostrado solamente con pequeñas imágenes y escenas de coches de carreras, pero sin establecer un número ni una fecha concreta, debido a que continúan con su desarrollo. Pronto podremos disfrutar de nuevo de este simulador de coches y plena competencia del Gran Turismo.


Podremos encontrarnos con Avowed el nuevo videojuego de rol en primera persona de Obsidian. En este título nos adentraremos en un mundo fantástico conocido como Eora, donde los muertos vivientes caminan a sus anchas y el uso del poder mágico será lo habitual.


Junto con el Halo Infinite otro de los videojuegos esperados y que Xbox nos tenía en ascuas era el Senua’s Saga: Hellblade 2. Aquí podremos ver a una Senua algo cambiada, más madura, otros colores y otra historia dentro de los parajes de Islandia. Pronto tendremos más información.


El STALKER 2 llegará también para la nueva generación de Xbox, en esta secuela podremos explotar completamente la Zona, que según comentan sus creadores se sentirá como un mundo vivo gracias al trabajo que realizan sus propios habitantes.


The Medium de Blooder Team también se ha dejado ver a través de un nuevo trailer donde nos muestran en el que visitaremos dos mundos paralelos, uno siendo la realidad y otro la oscuridad. Ahora ya sabemos que nuestro objetivo será usar habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, a la vez de tener que utilizarlos para sobrevivir.


También hemos podido ver un nuevo tráiler de Phantasy Star Online: New Genesis, con algunas escenas de jugabilidad, con su demostración gráfica y los primeros detalles de esta nueva versión que se podrá ver en occidente. Este videojuego presenta un nuevo mundo expansivo, jefes más grandes, llamativos ataques cuerpo a cuerpo y ataques con armas


Y como no, el FABLE, esta nueva entrega es una de las más celebradas de la saga y que va a regresar en exclusiva para Xbox Series X. Solo se ha podido apreciar de este videojuego un pequeño tráiler a modo introductorio que han creado grandes expectativas y muchas ganas de probarlo.


Esto ha sido un resumen de algunas de las presentaciones que Xbox Games Showcase nos ha dejado, no olvidarnos de otras entregas como The Gunk, el Warhammer 40,000: Darktide, As Dusk Falls o Tell Me Why. En definitiva, un evento muy esperado, pero a la vez breve con su apenas una hora de duración. Ahora que ya están todas las cartas echadas entre una consola y otra, ¿Cuántas ganas tenéis de que lleguen?