No hemos visto a Lara Croft desde Shadow of the Tomb Raider en 2018, pero parece que la heroína ha vuelto a la acción. Ayer Square Enix reveló un breve avance del próximo juego de la serie: Tomb Raider Reloaded. Este juego desarrollado por Emerald City Games y Square Enix London para dispositivos Android y IOs.

En los pocos mas de 40 segundos que nos muestran en el tráiler queda claro qué tipo de juego se presenta. A diferencia de un nuevo lanzamiento de consola completo, los jugadores podrán jugar como Lara Croft en sus moviles a lo largo de 2021. Luciendo un aspecto que se acerca mas a la Lara de los juegos originales de Tomb Raider en lugar de su reinicio moderno. El anuncio fue hecho oficial en su cuenta oficial de twitter de la siguiente manera:



Tomb Raider Reloaded será un título F2P que llegará a dispositivos Android e iOS durante una fecha por confirmar del próximo 2021. El título contará con un corte arcade para definir su jugabilidad, lo que nos lleva a pensar que en el rol de Lara Croft posiblemente deberemos enfrentar a todas esas criaturas y superar las trampas que podemos ver en este pequeño vídeo de introducción.