Con la fecha de lanzamiento de PS5 a la vuelta de la esquina empiezan a aparecer los primeros unboxing y los primeros análisis. Pero PlayStation quiere llevar a un nuevo nivel el unboxing de su consola, ya que anoche anunciaron un nuevo cortometraje junto a Netflix el cual estará centrado en el desempaquetado de PS5, y estará protagonizado por el streamer Ibai.



Durante la retrasmisión Ibai primeramente es «troleado» por sus compañeros de casa Ander, Reventz y Barber, abriendo un paquete con una PS2 en su interior. Tras echarlos de su habitación por fin abre el paquete y saca un ejemplar de la PS5 y de su mando, hay podemos fijarnos en el primer detalle que diferenciaba este unboxing con los anteriormente vistos, no había caja. Tras mostrar brevemente la interfaz y el juego que viene preinstalado es donde empieza la acción y con guiños como el personaje caracterizado con la temática de La casa de papel y con lanzallamas en mano nos dejan la miel en los labios.



Unboxing estará en Netflix a partir del 24 de noviembre y cuenta también con el apoyo de PlayStation 5, una videoconsola que habrá salido al mercado 5 días antes, el 19. Su director es Jaume Balagueró, conocido en el cine español por multitud de películas entre las que se encuentran varias entregas de REC, una saga de terror que simula ser grabada en directo.