Netflix paraliza la producción de la temporada 2 de The Witcher después de múltiples pruebas positivas de COVID-19. La primera temporada de la muy esperada adaptación de los libros y videojuegos de The Witcher llegó a Netflix en 2019. Protagonizada por Henry Cavill como el legendario cazador de monstruos Geralt de Rivia, la serie fue un éxito instantáneo para el servicio de transmisión. Esta respuesta fue exactamente lo que Netflix esperaba, ya que ya se anunció que The Witcher regresaría para una segunda temporada que saldrá en 2021.

Después de un retraso de varios meses, la serie reanudó el rodaje en agosto. En octubre, Netflix lanzó las primeras imágenes de Geralt, Ciri y Yennefer de Vengerberg. No nos dijo mucho sobre lo que los personajes podrían estar haciendo la próxima temporada, aunque sí insinuó que Yennefer estaba cautiva. Ahora, tenemos algunas imágenes adicionales para ayudarnos hasta el estreno de la temporada 2. 



En Halloween, Netflix lanzó un teaser que revela que Geralt luchará contra al menos dos nuevas criaturas que probablemente asustarán a Jaskier. El tráiler es una mezcla de monstruos de 54 segundos que, a primera vista, es simplemente un resumen de las diversas bestias que ya aparecieron en la serie. 



La temporada 2 The Witcher es la última gran producción de Hollywood que ha tenido que dejar de filmar durante un tiempo debido a las pruebas positivas de COVID-19. La temporada 2 ya ha pasado por algunos cambios debido a la pandemia, ya que Thue Ersted Rasmussen dejó su papel como Eskel después de dar positivo, lo que llevó a Basil Eidenbenz a ocupar su lugar. Mientras tanto, la showrunner Lauren S. Hissrich ha dicho anteriormente que el cierre de meses le permitió a ella y  al equipo de la temporada 2 de The Witcher cambiar los guiones  y mejorar la historia. Dado que la producción está paralizada nuevamente, tal vez se realizarán más mejoras en el programa y, presumiblemente, en los episodios finales de la temporada 2.

También estamos a la espera de otras adaptaciones de videojuegos a la plataforma de Netflix, como ocurre con Resident Evil y Assassin’s Creed.