Ayer el sector de los videojuegos nos dejo otra noticia agridulce, y como si del ministro de sanidad nos tratásemos, no paramos de notificar retrasos en los juegos. Esta vez ha sido el turno de The Medium, Bloober Team responsables del nuevo thriller terrorífico previsto en un principio para el próximo 10 de diciembre, anunció ayer el retraso del título hasta el próximo 28 de enero de 2021.



Bloober Team mediante un comunicado vía twitter nos detalla los motivos del retraso de su titulo de terror, uno de ellos, y el principal en la mayoría de los retrasos es debido a la crisis del COVID-19 que sigue complicando las cosas a todos los niveles y Polonia, país en el que se encuentra la sede del estudio, está sufriendo las consecuencias de una segunda oleada, como en tantos otros lugares.

Otro de los motivos ha sido impulsado por otro retraso en lo que se presenta como el lanzamiento del año, Cyberpunk 2077. Al verse en la misma situación su retraso esta forzando a las compañías a mover sus fechas de lanzamiento al no querer competir ni comprometer a su publico a elegir entre un titulo u otro. Este tiempo extra que «han ganado» les va a servir a sus desarrolladores para poder sacar el juego mas refinado y darle ese toque final.


the medium

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas. The Medium es una aventura de acción a cargo de Bloober Team para PC y Xbox Series X.