Return to Monkey Island es ya la entrega de la saga que mejores críticas ha recibido y la que más rápido ha llegado a ser un éxito de ventas. La historia de Guybrush Threepwood está llena de misterios, romance e intolerancia a la lactosa, y ahora, por fin, también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series S|X desde hoy 8 de noviembre. La hilarante secuela también estará disponible en Xbox Game Pass, como si su mera existencia no fuese motivo suficiente para estar de parranda todo el día.

Puedes leer aquí nuestro análisis de Return to Monkey Island

Acerca de Return to Monkey Island

Return to Monkey Island es el inesperado y emocionante regreso del creador de la serie, Ron Gilbert, que continúa la senda que dejaron los legendarios juegos de aventuras The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, los cuales fueron desarrollados en colaboración con Lucasfilm Games.

La enrevesada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood —héroe intrépido, vendedor de chaquetas de cuero y poderoso pirata— a embarcarse en una nueva aventura, a golpe de sable, por el Caribe. Ahora más que nunca decidido a descubrir el escurridizo secreto de una vez por todas. Ningún viaje de vuelta a Isla Mêlée estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras Guybrush y el malvado LeChuck parecen estar seguros de enfrentarse solos en alta mar una vez más, una nueva tripulación de Líderes Piratas parece haber llegado para aguar la fiesta.

Return to Monkey Island