Ahora que estamos a poco más de un mes de Destiny 2: Más allá de la luz, la próxima expansión del juego de disparos de Bungie, apareció un nuevo tráiler para ir calentando motores. En este tráiler lo que más destaca es uno de los aspectos más importantes de cualquiera expansión de Destiny 2: nuevas armas.

Se han revelado cuatro armas exóticas para Beyond Light (Más allá de la luz), junto con un par de piezas de armadura para cada una de las tres clases. Y hay algunas cosas bastante salvajes. Por ejemplo, la versión de Destiny vanilla uno de los rifle de pulso tenía una ventaja que devolvía golpes de precisión al cargador. Eso está bien y todo, pero la nueva versión que se agrega a Beyond Light puede abrir un portal que dispara balas desde una línea de tiempo alternativa . A continuación os dejamos una lista detallada de las nuevas armas exóticas:

  • No hay tiempo para explicar (rifle de pulso): Los golpes de precisión y los golpes contra enemigos afectados por estasis volverán al cargador. Apila este efecto para invocar un portal que disparará balas desde una línea de tiempo alternativa del arma.
  • Cloudstrike (rifle de francotirador): Los golpes finales de precisión generarán relámpagos en la ubicación del objetivo. Los disparos rápidos de precisión convocarán una tormenta completa en el punto de impacto.
  • El Lamento (Espada): Una espada mortal, un escudo incondicional. Bloquea con El Lamento para acelerar la espada, luego destroza a los enemigos protegidos. En su punto máximo, dañar a un enemigo curará al portador.
  • Empuñadura de salvación (lanzagranadas): La redención está a tu alcance. Cada proyectil disparado creará cristales de estasis que congelarán los objetivos cercanos. Carga para aumentar la cantidad de cristales creados y el radio de congelación.
Destiny 2

En cuanto al equipo, es la combinación habitual de mejoras de habilidad y alteraciones. Al igual que con las armas os dejamos un listado de las mismas:

  • Icefall Mantle (Titan Gauntlets): «Manténgase erguido contra las hordas que se aproximan con esta armadura reforzada que reemplaza la Barricada de Titan con Overshield, absorbiendo el daño del fuego entrante».
  • Precious Scars (Casco de Titán): «Demuestra tu fuerza, incluso cuando vuelves del borde. Al revivir, el Titán gana un aura de Overshield que protege al portador ya los aliados cercanos».
  • Máscara de Bakris (casco de cazador): » Ponte la máscara para reemplazar la habilidad de esquivar del cazador con una habilidad de cambio de mayor alcance que también oculta temporalmente al usuario durante el uso».
  • Abrazo de Arthrys (Guanteletes de cazador): «El cuchillo lastrado del cazador obtiene un segundo rebote; los golpes rápidos de precisión obtienen una bonificación de daño y pueden tambalear temporalmente a los enemigos».
  • Coro del amanecer (casco de brujo): «Siente ese dulce ardor. Los proyectiles del amanecer del brujo infligen daño adicional y hacen que los enemigos se quemen al contacto. Gana energía cuerpo a cuerpo cada vez que una quemadura daña a un objetivo».
  • Agarre necrótico (Guanteletes de brujo): «Una caricia mortal, agravada. El cuerpo a cuerpo ataca a los enemigos corruptos con un daño creciente con el tiempo. Derrotar a un combatiente corrupto propaga la corrupción a los objetivos cercanos y restaura la energía cuerpo a cuerpo».

Podremos empezar a conseguir este equipamiento exotico a partir del 10 de noviembre cuando se lanze Destiny 2: Más allá de la luz.