DIRT 5: Muestra las condiciones meteorológicas

Codemasters nos sigue mostrando más imágenes de lo que será su próximo videojuegos de coches, DIRT 5. No hace mucho nos indicaron que dicho videojuego iba a retrasar su fecha de lanzamiento, algo que sin duda no ha dejado quieto a los desarrolladores y siguen esforzándose por sacar un éxito con muchas novedades y características que lo hagan único en su modalidad.

Ahora podéis echar un vistazo a cómo las condiciones meteorológicas extremas dinámicas de DIRT 5 pueden transformar una carrera, con máquinas de competición superligeras en Marruecos y luchando contra una tormenta de arena, que engulle el circuito en mitad de la carrera. Los eventos del modo Land Rush en DIRT 5 traen consigo rutas extremas todoterreno para coches rudimentarios, disponible en varios lugares del juego.



Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que: “nada demuestra mejor nuestra dinámica meteorología que una tormenta de arena en Marruecos. El hecho de tener problemas visuales y luchar contra los elementos significa que los jugadores deben mantener la concentración si quieren saborear la victoria”. “DIRT 5 saca partido del Sistema Smart Delivery en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que significa que los jugadores siempre obtendrán la mejor y más optimizada experiencia DIRT 5″.


Acerca del juego

DIRT 5 respeta la herencia y conserva todo el ADN de la franquicia para escribir un nuevo capítulo en el legado de DIRT, más audaz y valiente que nunca. Las nuevas características, innovaciones y el nuevo enfoque hacen de DIRT 5 un centro neurálgico de estilo, cultura y carreras todoterreno donde vivir constantemente momentos espectaculares.



Recorre el mundo y compite en más de 70 rutas únicas de 10 ubicaciones internacionales en medio de entornos tan dinámicos como impresionantes. Ya sea corriendo en el congelado East River de Nueva York, pasando por debajo del Cristo Redentor de Rio de Janeiro o brillando bajo la aurora boreal de Noruega, mídete con los rivales, el terreno y unas condiciones extremas y cambiantes.


Se lanzará finalmente el 6 de noviembre de 2020 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC, seguido de PlayStation 5. Además el título se lanzará en Xbox Series S/X el próximo 10 de noviembre. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *