DIRT 5 se retrasa de nuevo

Codemasters ha confirmado hoy que DIRT 5 se lanzará finalmente el 6 de noviembre de 2020 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC. La revisión de la fecha de estreno permitirá a Codemasters lanzar todas las versiones del juego en un período de tiempo más corto, con los lanzamientos de la próxima generación de consolas previstos en la campaña de Navidad.

DIRT 5 ha recibido  elogios unánimes por parte de la crítica que culminaron con el premio al Mejor Juego de Carreras en la feria digital gamescom 2020,” ha afirmado Frank Sagnier, Director Ejecutivo de Codemasters. “La nueva fecha de lanzamiento nos permitirá aprovechar los estrenos de las consolas de próxima generación que se esperan en la campaña de Navidad«.



La versión para Google Stadia se lanzará a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.


Acerca del juego

DIRT 5 respeta la herencia y conserva todo el ADN de la franquicia para escribir un nuevo capítulo en el legado de DIRT, más audaz y valiente que nunca. Las nuevas características, innovaciones y el nuevo enfoque hacen de DIRT 5 un centro neurálgico de estilo, cultura y carreras todoterreno donde vivir constantemente momentos espectaculares.

Ábrete camino por todo el planeta
Recorre el mundo y compite en más de 70 rutas únicas de 10 ubicaciones internacionales en medio de entornos tan dinámicos como impresionantes. Ya sea corriendo en el congelado East River de Nueva York, pasando por debajo del Cristo Redentor de Rio de Janeiro o brillando bajo la aurora boreal de Noruega, mídete con los rivales, el terreno y unas condiciones extremas y cambiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *