Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite ha sido desarrollado por tan solo una persona, Zeng Xiancheng, bajo el motor grafico Unreal Engine 4. Bright Memory: Infinite fue anunciado en 2018 y fue en la Gamescom 2020, donde pudimos observar su primer gameplay y conocer más acerca de este título.



Bright Memory: Infinite está ambientado en una metrópolis futurista en expansión del año 2036. En los cielos de todo el mundo ha surgido un fenómeno extraño el cual los científicos no encuentran explicación. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO), ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están ligados a un misterio ancestral: una historia aún desconocida sobre dos mundos que está a punto de salir a la luz.


Bright Memory: Infinite

En este interesante e innovador FPS pondrán a prueba nuestros reflejos. Nos pondremos en la piel de Sheila, una agente especial del comando de investigación de anomalías sobrenaturales. Combinando todo lo que un juego de disparos aporta y el uso de diferentes poderes, estaremos ante un hack and slash en primera persona que no dejará indiferente a nadie.

Desde Microsoft ha anunciado que Bright Memory: Infinite estará disponible en Xbox Series X/S el próximo 10 de noviembre, mientras que el juego ya se puede disfrutar en PC a través de Steam, donde tiene un precio actualmente de 6,55€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *