El próximo evento organizado por el periodista Geoff Keighley, también responsable de TGA (The Game Awards, evento que premia a los mejores videojuegos del año) y de los premios de la crítica de los mejores juegos del E3, ya tiene fecha. La Gamescom, la feria europea de videojuegos que ha tenido que adaptarse al formato digital por cuestión del coronavirus.

El caso es que ya se conoce el horario de la Gamescom Opening Night Live, que contará con un previo de 30 minutos y que comenzará a las 19:30 horas del 27 de agosto en España, por lo que no comenzará hasta aproximadamente las 20:00 horas y las 13:00 en México. Este previo de media hora será presentado por Kyle Bosman y contará con anuncios relacionados con el evento.



Para poder seguirlo se podrá hacer a través de ESTE ENLACE y tendrá una duración de unas 2 horas, además, participarán las principales compañías de hardware y editoras de juegos con actuaciones musicales y entrevistas.

Este evento repetirá edición tras el gran éxito que tuvo la anterior celebrada el pasado año y seguramente sea un reclamo para Microsoft y Sony y así poder seguir mostrando novedades de lo que nos espera para la próxima generación de consolas.  En esta ocasión la Gamescom contará con un total de 38 anuncios confirmados, entre los que podremos disfrutar de nuevas imágenes de juegos de PS5 y Xbox Series X, las nuevas consolas de la próxima generación que se lanzarán en 2020.

Resident Evil 8 Village, la temporada 2 de Fall Guys, DIRT 5, Doom Eternal DLC, Metroid, Zelda… ¡No te lo pierdas!

Blizzard nos dará también una sorpresa con una serie de cortos animados titulado «El Más Allá» dedicado a los reinos de las Tierras Sombrías. Esta nueva serie animada formada por cuatro capítulos nos permitirá conocer más información sobre cada uno de los distintos reinos que forman parte de las Tierras Sombrías: Ardenweald, Bastión, Maldraxxus y Revendreth.