Ayer tuvo lugar el tercer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase y en esta pequeña presentación, de tan solo 15 minutos de duración, hemos conocido algunas importantes novedades para la consola híbrida. Nintendo a falta de un gran evento donde presente sus títulos marca de la casa, está celebrando pequeños eventos para presentar los futuros juegos de las compañías externas.

Entre las novedades destacan los dos nuevos Monster Hunter exclusivos para Nintendo Switch y el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps que está disponible desde ayer. A continuación os dejamos todos los títulos mostrados.


Monster Hunter Rise

Fue presentado en primer lugar como plato fuerte, y no era para menos, desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch, este título de la aclamada saga nos permitirá cazar nuevos monstruos, cabalgar a lomos de los nuevos camaradas canyne y movernos con total libertad por unos escenarios enormes sin pantallas de carga. El juego se lanzará el 29 de marzo de 2021.


Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Este título adicional de la franquicia RPG de Capcom aterrizará en Switch el próximo verano de 2021. Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin se centrará en la historia de los Rathalos, uno de los wyverns más importantes de la saga


Ori and the Will of the Wisps

Tras las dudas de si llegaría o no a Nintendo Switch, Ori and the Will of the Wisps hace su aparición desde ayer en la eShop de Nintendo. También terminará llegando una edición física y una coleccionista a nuestras tiendas habituales.


Sniper Elite 4

La cuarta entrega de este título de sigilo y de francotiradores llegará a nuestra híbrida en las próximas navidades. Hemos podido observar varias imágenes del título a pesar de que no se ha especificado fecha de lanzamiento para el juego.


Disgaea 6: Defiance of Destiny

Llegará en exclusiva para Switch en verano del año 2021, tratándose del primer título nuevo de la saga en seis años. Disgaea 6: Defiance of Destiny unirá una historia sombría pero conmovedora con un combate táctico loco y con muchos toques de humor.


Empire of Sin

Un nuevo título de estrategia ambientado en el mundo del hampa en el Chicago de los años 20, se lanzará en la consola híbrida de Nintendo el 1 de diciembre.


Rune Factory 5

Esta nueva entrega de este juego de rol mezcla simulación de vida y granjas con exploración de mazmorras. El título llegará a la consola de Nintendo, pero todavía no tiene una fecha señalada en el calendario.