Demuestra que eres un ser humano


El pasado 20 de julio se celebró es esperado evento de Nintendo, donde al igual que otras compañías, mostraban sus próximos lanzamientos y crearían este «hype» por comprar nuevos títulos y ver nuestros gameplays. Pero la conocida presentación trianual, la Nintendo Direct Mini , generó multitud de opiniones contrapuestas y desató grandes polémicas por recoger lanzamientos que no se llegaban a considerar grandes «bombazos» y que no haya tantos juegos triple A.

En el siguiente vídeo encontraréis todos los anuncios y novedades de este Nintendo Directi Mini que os comentábamos.



Es por ello que a día de hoy se ha comenzado a filtrar un posible nuevo evento que se celebrará en este próximo mes de agosto, con una versión alternativa de ese Nintendo Direct: un tipo de showcase enfocado completamente a videojuegos de terceros.

¿Como se ha llegado a conocer dicha noticia? Todo ello ha sido filtrado por King Zell, conocido por haber acertado prácticamente todas las filtraciones de Nintendo, y ha afirmado que no debemos de esperar ningún anuncio por parte de Nintendo en este mes y que habrá que esperar hasta el mes de agosto.

No obstante, en otras publicaciones que también ha dicho el mismo King Zell indica que es el primer año que no tiene ningún conocimiento de las novedades que esté preparando Nintendo para otoño. ¿Es posible que Nintendo esté equilibrando su balanza a la hora de realizar videojuegos de gran renombre?

Eso sí, todo son meras especulaciones y rumores, ya que la compañía japonesa por el momento no ha anunciado oficialmente ningún evento. Tendremos que esperar todavía un poco más para saber si realmente podremos conocer más sobre los videojuegos de la consola portátil y prepararnos para grandes novedades que seguro que están esperando para salir al mercado.