Llevamos varias semanas con un intercambio de información y datos nuevos sobre las consolas next-gen de Sony y Microsoft. Parte de estos datos son los catálogos de videojuegos que podremos encontrar en sus respectivos lanzamientos y como poco a poco se van uniendo grandes juegos de la actual generación que quieren seguir vivos en un futuro próximo.

Ayer fue el turno de Borderlands 3, Gearbox Software dio a conocer que el título estará presente en PlayStation 5, Xbox Series S y X, el videojuego llegará con varias mejoras siendo la más llamativa el soporte a resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X.


bordelands 3

Pero eso no es todo, porque Gearbox anunció que el modo de multijugador en pantalla dividida también estará disponible de forma gratuita por medio de una actualización para la versión de consolas de actual generación. La versión actual del videojuego solo dará soporte a 2 jugadores mientras que en la siguiente generación se podrá llegar a disfrutar hasta 4 jugadores simultáneos de manera local en pantalla dividida.



Para todos aquellos que ya disponen del título en su PS4 o Xbox One recibirán una copia del juego totalmente gratuita para las próximas consolas. Esta iniciativa está siendo utilizada por la mayoría de los juegos que están actualmente disponibles y que darán el salto a la nueva generación, dándonos la oportunidad de disfrutar el juego que ya disponemos con la nueva tecnología.