Demuestra que eres un ser humano


Durante el evento que se celebraba ayer de Ubisoft Forward, estuvieron dando diversas novedades e información de los diferentes futuros videojuegos que saldrán al mercado, pero ya con fecha, y uno de ellos fue el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Este llegará a las consolas PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de enero de 2021 a un precio de 39,99€.

Primero apareció una pequeña filtración con las primeras imágenes del mismo, pero la compañía francesa lo ha confirmado en su evento con mayor información y contenido nuevo de este remake. Han explicado que el juego contará con una nueva cámara y controles remozados, pero siempre mantendrá esa esencia del original lanzado en 2003 para PlayStation 2.



El regreso de una gran aventura

Situado en la antigua Persia en el año 550 a. C. el Príncipe acompaña a su padre, el rey Sharaman, en el saqueo de la ciudad de un poderoso maharajá de la India. Previamente al asalto de la ciudad el rey Sharaman hace un pacto con el visir enemigo, el cual asesina al guardián de la puerta para permitir la entrada del ejército persa a cambio de poder elegir cualquiera de los tesoros del maharajá.

El juego, creado por Jordan Mechner, es considerado el verdadero sucesor en tres dimensiones, además el mismo supervisó personalmente este reboot que se caracterizaba por llegar a combinar los diferentes géneros de acción, aventura y plataformas en 3D.