Sonic celebrará su 30º aniversario

Nintendo no será el único que celebre años con su 35th aniversario de la creación de Super Mario, también lo hará SEGA con la llegada del cumpleaños de Sonic, así que toca celebrarlo a lo grande, o así al menos lo ha querido anunciar su creadora. En 1991 apareció este erizo azul con muchas ganas de saltar, subir, bajar y llenarte de emoción y aventura consiguiendo anillos y acabando con el doctor Eggman.

Con su 30 cumpleaños, SEGA no ha querido olvidar este momento tan especial y ya ha adelantado lo que será una serie de sorpresas que podremos llegar a ver, y lo ha hecho en la última edición de verano de la revista Licesing Source Book Europe, con la siguiente imagen:



Concretamente en este anuncio, nos vienen a publicar que habrá nuevos videojuegos, contenido digital, grandes anuncios y un programa de licencias a medida, este nuevo videojuego ha sido confirmado por Takashi Lizuka, máximo responsable del Sonic Team. En este mismo anuncio se destacan esas cifras tan relevante de la saga como que ha llegado a vender más de 92 millones de juegos de Sonic y ha aportado unos 6000 millones de dolares de beneficios a la franquicia, algo que sin duda no sabían que iba a ocurrir.

El próximo año estaremos rodeados de aniversarios y grandes lanzamientos de viejos clásicos que sin duda nos van hacer rememorar y revivir sus aventuras. Sega está emocionada porque el futuro de Sonic lo tienen claro, y es que también se estima que a parte de un nuevo videojuego haya una segunda parte de la película, eso sí, será para abril del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *