Anoche se celebró el nuevo evento de Sony, State of Play, el cuál como bien os dijimos se iban a publicar y al menos comentar algunas de las novedades que nos esperan para su próxima y tan esperada nueva generación de consola. A lo largo de este evento, el cuál no duró ni una hora y que dejó a muchos fans con mal sabor de boca por la poca información concreta, y que también echaron de menos algún dato más de la consola (no solo unos pocos minutos de jugabilidad, aunque ya avisaron que eso no pasaría), se llegaron a concretar más sus próximos videojuegos.



Entre todos los videojuegos que estuvieron presentando, hablaron de la nueva entrega de la gran saga de plataforma “Crash Bandicoot 4: It’s About Time”, el Godfall que se dejó de ver con unos segundos de jugabilidad, también un nuevo vistazo a Bugnax, una nueva aventura para PS5 y por fin continuaron con la nueva aventura de Hitman 3, entre otros más.

Hitman 3 se presentó con un nuevo tráiler y en el cual anunciaban una noticia que sería de bastante curiosidad para los fans “este videojuego incorporará soporte para la realidad virtual”, de esa manera tanto para la PS4 como para la PS5 tendrán compatibilidad con PlayStation VR, una nueva manera de poder experimentar este videojuego gracias a esta tecnología.



El Agente 47 y su nueva aventura con Hitman 3 se lanzará en enero del 2021 con una aventura que servirá como cierre argumental del personaje y donde tendremos que poner a prueba todas nuestras nuevas habilidades de sigilo. Además, estará disponible para las actuales y próximas generación de consolas: PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia.