Se anunció un nuevo evento PlayStation State of Play para este jueves 6 de agosto. La noticia proviene del blog oficial de PlayStation, que recientemente publicó un tweet relacionado con el próximo evento de Sony.

La transmisión en vivo tendrá una duración aproximada de 40 minutos y se centrará en los juegos publicados por terceros que llegan a PlayStation 4 y PlayStation VR, incluido Crash Bandicoot 4: It’s About Time, así como algunas actualizaciones de PlayStation independientes y de terceros.

En el Blog de PlayStation , Sony enfatizó que no habrá actualizaciones de los desarrolladores de PlayStation Studios, ni habrá actualizaciones sobre el hardware, los pedidos anticipados o las fechas de lanzamiento de PlayStation 5. «El jueves, nuestro enfoque es directamente mostrar algunos de los próximos juegos geniales que llegarán al ecosistema más amplio de PlayStation», dijo Sony.

El evento de Playstation State of Play comenzará  las 22:00h en España y podremos seguirlo de cerca en los canales Twitch y YouTube de PlayStation.