Halo Infinite se presento en el reciente Xbox Games Showcase, mostrado en un gameplay  de ocho minutos su modo campaña. Sin embargo, el modo multijugador estuvo ausente, con la promesa de 343 Industries de que tendríamos noticias de los modos en línea a lo largo de 2020.

A lo largo del día de ayer empezaron a aparecer rumores sobre los mismo confirmándose horas después. Según una lista de Smyths Toys , el modo multijugador Halo Infinite se ejecutará a 120 FPS y será gratuito, horas después fue confirmado por la propia compañía.

Los rumores de que el modo multijugador de Halo Infinite podría ser gratuito eran fuertes desde días posteriores al Xbox Games Showcase. El objetivo 343 Industries es hacer de Halo Infinite un videojuego online que se mantenga en el tiempo y tenga una comunidad activa, al menos durante unos años. También es posible que solo se aplique a ciertas plataformas o modos, como para los usuarios de Xbox Series X , especialmente según los datos que se han filtrado.

Con la campaña ejecutándose a 60 FPS y ahora la posibilidad de que el modo multijugador se ejecute a 120 FPS, definitivamente parece que 343 Industries se enfocó en un rendimiento de ultima generación aun asi ha abordado las quejas sobre la calidad visual de la campaña , indicando que algunos elementos aún se están trabajando.


Halo Infinite

Halo Infinite está programado para llegar a lo largo de 2020. Estará disponible en Xbox Series X, Xbox One y PC, así como el primer día en Xbox Game Pass.