Blasphemous logró posicionarse como una de las entregas indies que más llamaron la atención el año pasado. Los fans y seguidores del título seguro que se alegrarán al saber que recibirá un nuevo DLC, el cual será gratis.

Este DLC recibe el nombre The Stir of Dawn, una aventura que estará disponible a partir del 4 de agosto en todas las versiones de Blasphemous, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Todo esto suena bien, pero, ¿cuál será el contenido de The Stir of Dawn? De acuerdo con el anuncio oficial, este DLC agregará varias novedades que buscan llevar la experiencia de Blasphemous “al siguiente nivel”.


Blasphemous

Añadiran la opción de New Game+ para que los jugadores puedan dar una segunda vuelta al juego manteniendo algunos de sus elementos que consiguieron. Además, habrá nuevas historias que nos presentarán a NPCs, jefes, enemigos nuevos y descubriremos nuevas áreas a lo largo del mapa, siendo aun así una experiencia mucho mas completa.

Por otro lado, The Stir of Dawn también tendrá nuevos objetos y animaciones, así como un nuevo sistema de mapa. Lo anterior nos traerá más puntos de viaje rápido, por lo que será más rápido y accesible el movimiento entre varios puntos. A estas mejoras también hay que añadir las actuaciones de voz de Blasphemous que incluye entre otras el doblaje a español.

Y a ti, ¿qué te pareció este contenido descargable? Cuéntanos en los comentarios.