Mini Motorways, el simulador de estrategia minimalista sobre diseño de carreteras de ciudades de todo el mundo, llega a Steam para Windows PC y macOS. Junto con el lanzamiento en Steam, la versión para Apple Arcade recibe dos nuevos mapas, rotondas y captura de gifs. La versión para Nintendo Switch llegará en el primer trimestre de 2022.

Convierte los fallos de tráfico en caminos felices mientras diseñas un transporte eficiente para las ciudades a través de 11 mapas diferentes generados procedimentalmente y basados en lugares famosos, incluyendo los recién añadidos Dubai y Ciudad de México. Optimiza los desplazamientos locales con carreteras urbanas, rotondas, puentes y autopistas para salir de los atascos. Los desafíos diarios y semanales pondrán a prueba tu creatividad con reglas especiales.


Mni Motorways

Dinosaur Polo Club, el estudio detrás de Mini Metro, invita a los urbanistas a explorar el mundo de Mini Motorways. Dibuja carreteras para los viajeros y construye una bella y bulliciosa metrópolis. Utiliza mejoras como autopistas, túneles, puentes y las nuevas rotondas para conectar a los residentes con sus destinos.

Ya sea afrontando retos, probando estrategias o construyendo ciudades bellamente eficientes, Mini Motorways utiliza un lenguaje visual afín y sistemas intuitivos para tejer una experiencia que crece gradualmente en dificultad. Los desafíos diarios y semanales presentan conjuntos de modificadores de mapas que alteran las reglas y que requieren una solución creativa. Domina el reto All Up Front, que restringe los mapas a sólo 150 baldosas de carretera, o Mini Notorways, una variante que elimina las autopistas de la caja de herramientas del planificador.

Mini Motorways se basa en el marco de Mini Metro, que vendió más de cinco millones de unidades antes de ocupar un lugar en la colección de Grandes de la App Store de Apple. Equilibrando el dinámico diseño de audio de Disasterpeace con una estética elegante y colorida, Mini Motorways crea una experiencia accesible al instante y agradable para todas las edades. Además del modo fotográfico existente, el lanzamiento de una función de captura de GIFs hace que compartir cada ciudad única sea muy fácil.


Mini Motorways