Mini Motorway es un juego de simulación de estrategia minimalista sobre el diseño de carreteras de ciudades de todo el mundo. Podremos disfrutar de este juego en Steam a partir del 20 de julio de 2021 y ya lo podemos disfrutar en Apple Arcade.

El lanzamiento de Steam estrena dos nuevos mapas para Dubái y Ciudad de México, así como la muy solicitada adición de rotondas. Una función adicional de captura de gif permite a los urbanistas compartir sus ciudades eficientes, absurdas y eficientemente absurdas con amigos. Estas y otras actualizaciones futuras, incluidas características como mapas adicionales y nuevos modos de juego, se implementarán en actualizaciones periódicas multiplataforma en Steam y Apple Arcade y, posteriormente, en Nintendo Switch.


mini motorways

Podremos explorar mapas impresionantes basados ​​en ciudades icónicas como Río de Janeiro, Múnich y Tokio. Dibujar las carreteras que conducen a la ciudad, construyendo una red de tráfico que se adapte a los mapas generados por procedimientos en constante cambio para crear metrópolis bulliciosas. Elegiremos entre mejoras como autopistas, semáforos, rotondas y túneles para satisfacer las demandas de la red de carreteras en expansión y conectar hogares con destinos para que todos puedan llegar a donde necesitan ir.

Dispondremos de desafíos diarios y semanales con condiciones especiales como: Mini Notorways, donde no se otorgan mejoras en las autopistas, High Density, en el que pueden aparecer edificios en vecindarios ya abarrotados para complicaciones de tráfico adicionales.



Mini Motorways llegará a Steam para PC con Windows y macOS con un descuento de lanzamiento del 10% del precio normal el proximmo 20 de Julio. Estara disponible en los idiomas: árabe, chino (simplificado y tradicional), holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, español y turco. Actualmente, Mini Motorways está disponible en Apple Arcade.