Mini Motorway llega a Steam en julio

Mini Motorway es un juego de simulación de estrategia minimalista sobre el diseño de carreteras de ciudades de todo el mundo. Podremos disfrutar de este juego en Steam a partir del 20 de julio de 2021 y ya lo podemos disfrutar en Apple Arcade.

El lanzamiento de Steam estrena dos nuevos mapas para Dubái y Ciudad de México, así como la muy solicitada adición de rotondas. Una función adicional de captura de gif permite a los urbanistas compartir sus ciudades eficientes, absurdas y eficientemente absurdas con amigos. Estas y otras actualizaciones futuras, incluidas características como mapas adicionales y nuevos modos de juego, se implementarán en actualizaciones periódicas multiplataforma en Steam y Apple Arcade y, posteriormente, en Nintendo Switch.


mini motorways

Podremos explorar mapas impresionantes basados ​​en ciudades icónicas como Río de Janeiro, Múnich y Tokio. Dibujar las carreteras que conducen a la ciudad, construyendo una red de tráfico que se adapte a los mapas generados por procedimientos en constante cambio para crear metrópolis bulliciosas. Elegiremos entre mejoras como autopistas, semáforos, rotondas y túneles para satisfacer las demandas de la red de carreteras en expansión y conectar hogares con destinos para que todos puedan llegar a donde necesitan ir.

Dispondremos de desafíos diarios y semanales con condiciones especiales como: Mini Notorways, donde no se otorgan mejoras en las autopistas, High Density, en el que pueden aparecer edificios en vecindarios ya abarrotados para complicaciones de tráfico adicionales.



Mini Motorways llegará a Steam para PC con Windows y macOS con un descuento de lanzamiento del 10% del precio normal el proximmo 20 de Julio. Estara disponible en los idiomas: árabe, chino (simplificado y tradicional), holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, español y turco. Actualmente, Mini Motorways está disponible en Apple Arcade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *