Dungeon Defenders: Going Rogue, el spin-off de roguelite, refuerza la defensa de los cristales de Etheria en la «Actualización mejorada» del viernes pasado a través de un parche de Steam Early Access. Da la bienvenida a una nueva versión de un héroe clásico de Dungeon Defenders, la serie EV, ahora conocida como «EV-GR». Esta última adición de personaje eleva la lista a seis Defensores para elegir en la batalla contra los enjambres de orcos infames, goblins y otros enemigos diabólicos.

La serie de RPG de acción de defensa de torres Dungeon Defenders de Chromatic Games, que ha vendido millones de unidades, mejora y amplía el mundo de Etheria en las últimas entradas del universo del juego.

El futuro de Dungeon Defenders: Going Rogue brilla tanto como los propios cristales. Están previstas más actualizaciones de contenido importantes antes de la v1.0, incluyendo nuevos héroes, enemigos, mapas, equipo, dificultades, sistemas de progresión y mucho más (algunos clásicos favoritos de los fans y otros nunca vistos).

Todas las actualizaciones de Dungeon Defender en la PAX West 2022

Dungeon Defenders: Going Rogue ya está disponible en PC a través de Steam Early Access con un 15% de descuento por 12,49 €, y está previsto que se incluyan más idiomas hasta el lanzamiento de la v1.0.

Así mismo, Dungeon Defenders: Awakened, la tercera gran entrada de la serie, se ramificará con su segunda expansión gratuita. «Episodio 2 Parte 1» se lanza en todas las plataformas existentes, incluyendo PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en octubre, y Nintendo Switch se unirá a la defensa en noviembre.

«Episodio 2 Parte 1» ofrece dos nuevos mapas, incluyendo El Bazar y Metrópolis Perdida, junto con Runas intercambiables para mejorar habilidades específicas o defensas para adaptarse a cualquier estilo de juego preferido. El personaje favorito de los fans, el Invocador, se reimaginará como «Invocador marginado» cuando vuelva a entrar en la lucha y a defender el frente. Otras mejoras en la calidad incluirán el intercambio de equipo de los jugadores, así como un aumento del límite de nivel con nuevo equipo y habilidades que dominar.

Dungeon Defenders: Awakened ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por 29,99 € con soporte para el idioma inglés. Están previstas más opciones de idioma para futuras actualizaciones de contenido.

«El universo de Dungeon Defenders se está expandiendo rápidamente, y también nuestras ambiciones», ha dicho Augi Lye, CEO de Chromatic Games. «¡La comunidad que rodea a estos dos títulos es casi más apasionada que nosotros, la gente que hace los juegos! No podríamos pedir un público mejor y seguiremos cumpliendo las expectativas que nos han puesto ahora y en el futuro.