System of Souls, es un juego de plataformas tipo puzle basado en una realidad distópica. Descubre una nueva distopía causada por el cambio climático, llena de autómatas y criaturas controladas por una IA. Intenta escapar del laboratorio controlado por Aura mediante puzles.

Selecta Play anuncia su formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 que saldrá el próximo 19 de mayo, además de que el juego también saldrá en PC en Steam.

System of Souls y su neurotecnología

Año 2155. La vida sobre la faz de la tierra se ha hecho insostenible: el estado medioambiental es deplorable. Para poder sobrevivir, los seres humanos pueden transferir su alma a un cuerpo robótico mediante la empresa neurotecnológica ION. System of souls es un videojuego de puzzles y plataformas en primera persona.

System of Souls

Controlarás a L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION con la ayuda de Aura, la inteligencia artificial del lugar, la cual le hará pasar por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener los recuerdos de L-064N.