Entrevista al actor de doblaje de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima confirma que «en parte» no será necesario vincular a cuentas PSN

El revuelo de Helldivers 2 (que afortunadamente ha sido solucionado) ha llegado a muchos títulos y, cómo no, el siguiente gran lanzamiento por parte de Sony en PC: Ghost of Tsushima. Mucho se ha estado rumoreando acerca de esta «nueva» llegada, entre otras cosas los requisitos mínimos que exige el juego para poder funcionar en nuestros ordenadores. ¡Llega el próximo 16 de mayo, recordad marcarlo en vuestros calendarios!

Las incógnitas de la vinculación con los servicios de PlayStation no llegaban por su modo historia, sino por el modo multijugador que salió de forma posterior conocido como Legends. Los desarrolladores de este videojuego (Sucker Punch Productions) han confirmado que para iniciar el juego no será necesario contar con una vinculación a cuenta PSN, aunque sí que lo será en caso de querer jugar a su modo multijugador.

Esta noticia sin duda será un gran problema para todos aquellos países en los que no se pueden crear este tipo de cuentas, aunque por otro lado sí que esa parte de la comunidad se podrá quedar tranquila al ser capaz de disfrutar el modo historia.

Ghost of Tsushima se prepara para su lanzamiento en PC

Si algo hemos aprendido con los lanzamientos de Sony en PC es que cada vez parecen ser más exitosos. Desde ciertos ports un tanto desastrosos (como fue el de Horizon: Zero Dawn o el de The Last of Us Parte 1), parecen haberse puesto las pilas y traernos grandes videojuegos como fue Horizon: Forbidden West. Difícil será superar el récord de jugadores concurrentes en Steam como lo ha logrado Helldivers 2 (458.709 usuarios).

Desde ErreKGamer estamos deseosos de probar Ghost of Tsushima en PC, que os recordamos que llegará su versión Director’s Cut, por lo que vendrá con todo el contenido post-lanzamiento. ¡Llega la hora de desenvainar nuestras katanas!

Ghost of Tsushima
Legends llegaba en 2020 y permitía el multijugador dentro de Ghost of Tsushima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *