Anonymous;Code es una novela visual del creador de STEINS;GATE, Chiyomaru Shikura, en colaboración con el personal de Science Adventure Series. La edición física de Anonymous;Code incluye un SteelBook del diseñador de personajes. 

Anonymous;Code limited ‘Steelbook Launch Edition’ ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio gracias a Meridiem Games.

Anonymous;Code te propone buscar a la chica misteriosa

Este juego tiene lugar en 2037, Nakano, Tokio. Pollon Takaoka se ve envuelto en una maraña de tramas a raíz de su encuentro con la misteriosa chica Momo y se enfrenta a un gran acontecimiento que sacude al mundo. ¡Juega como Takaoka y piratea las innumerables ramas de la realidad y «carga» el final que salvará al mundo!

Anonymous
  • ANONYMOUS;CODE es una novela visual donde la cooperación entre tú, el jugador y Pollon es la clave del éxito. Informe a Pollon sobre cuándo guardar y cargar.
  • Tus elecciones y las acciones de Pollon determinan el resultado de la historia. Utilice Hacking Trigger, un sistema interactivo de ramificación de escenarios.
  • lugar de un sistema de historia convencional, el jugador usa su propio criterio y el comando Hacking Trigger para ayudar a Pollon a decidir cuándo cargar y cambiar el futuro.