Si tenías muchas ganas de jugar a Gestalt: Steam & Cinder, el próximo Metroidvania de desplazamiento lateral con un estilo arcade de 16 y 32 bits, tenemos malas noticias. Desde su presentación en la iniciativa triple-i, este juego ya apuntaba maneras e iba a ser lanzado el próximo 21 de mayo. Los desarrolladores han pensado que la mejor decisión ha sido retrasarlo dos meses y, ahora, su lanzamiento será el próximo 16 de julio.

En Gestalt: Steam & Cinder coge la espada y pistola y sobrevive

Según su ficha de Steam: Únete a Aletheia y un vibrante elenco de personajes en su carrera por descubrir los secretos de la ciudad de vapor de Canaan. Machaca a ejércitos de gólems mecánicos y da caza a los horrores que se arrastran por profundidades olvidadas. Frustra los retorcidos planes de los corruptos supervisores de Canaan, el malvado Comitium. Lucha por la supervivencia de la humanidad y revela las verdades oscuras y peligrosas que yacen en los mismos cimientos de la ciudad de vapor.

Gestalt

Métete en la piel de Aletheia y recorre el camino del Soldner, un mercenario de élite de Irkalla que vive trabajo a trabajo. Coge la espada y la pistola para combinar una plétora de combos cuerpo a cuerpo y letales disparos en asombrosas demostraciones de habilidad que dejarán pasmados a tus enemigos. Por el momento, puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam.