Square Enix revelará un nuevo juego Life is Strange la próxima semana durante Square Enix Presents, un nuevo programa de video del editor.

Square Enix ha anunciado que la transmisión inaugural tendrá lugar el 18 de marzo a las 18:00 hora peninsular española (CET) en las páginas oficiales de YouTube y Twitch de la compañía , y durará unos 40 minutos. La característica principal será el estreno del próximo juego de la serie Life is Strange, que contará con un nuevo protagonista con un nuevo poder.



En otra parte, Square dice que mostrará «avances, videos de juegos y anuncios» para gente como Outriders, Just Cause Mobile y Marvel’s Avengers, así como el 25 aniversario de Tomb Raider. Eso podría significar un escaparate ocupado para Crystal Dynamics en particular, con una serie de cambios en marcha para su luchador de superhéroes, desde la llegada de sus puertos de próxima generación hasta cambios en la nivelación y una campaña recién reproducible , y filtraciones relacionadas con una próxima Tumba. La colección Raider: Definitive Survivor Trilogy también está de moda.

Será interesante ver lo que Square Enix ha planeado para Life is Strange en particular. A principios de este año, los rumores sugirieron que el desarrollador original Dontnod se separó de la serie, dejando a Before the Storm’s Deck Nine para hacerse cargo. En otra parte, otra filtración declaró que no uno, sino dos juegos de Life is Strange estaban en desarrollo , y se rumoreaba que el juego regresaba a los protagonistas originales Max y Chloe.