Una demostración de Outriders llegará la próxima semana, el 25 de febrero, y estará disponible tanto para las consolas de última generación como para las de próxima generación. La cuenta oficial de Twitter de Outriders reveló nuevos detalles sobre la próxima demostración ayer. Principalmente, se puede ver todos los tiempos globales de desbloqueo para los Escoltas demo justo debajo, en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One, Xbox Serie X|S.



Además, la cuenta de Twitter de Outriders reveló que el tamaño del archivo para la nueva demostración debería ser de alrededor de 24 GB en PC y aproximadamente 22 GB en consolas, lo que podría aumentar potencialmente después de la descompresión. Sin embargo, precargar la demostración de Outriders no será una posibilidad en ninguna plataforma, por lo que las veces que ve arriba son cuando la demostración estará disponible para descargar.

La demostración en sí no está limitada por el tiempo y estará disponible antes y después del lanzamiento de Outriders en abril. El contenido de la demostración incluirá las cuatro clases de personajes, con un total de seis espacios disponibles para cualquier jugador. Cualquier personaje que crees durante la demostración podrá progresar hasta el nivel siete, y el juego en sí cubre tanto el prólogo como el capítulo inicial de Outriders, llevándote a un enfrentamiento culminante con un jefe llamado Gauss. 


Outriders

Finalmente, podrás transferir el progreso de tu demo de la demo de Outriders al juego completo, pero solo si compras el juego completo en la misma plataforma en la que juegas la demo. Además, Outriders está disponible tanto en Steam como en Epic Games Store en PC, pero tendrás que jugar la demostración y comprar el juego final en la misma tienda para transferir tu progreso.

Actualmente, Outriders de Square Enix está programado para su lanzamiento el 1 de abril y llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S. El shooter de People Can Fly admitirá actualizaciones de próxima generación para las tres nuevas consolas en sin costo adicional.