Mini Motorways, el simulador de gestión de tráfico de estrategia minimalista con más de cuatro millones de jugadores del desarrollador Dinosaur Polo Club, acelera su motor para revelar el esperado lanzamiento en la consola Nintendo Switch™ durante el Indie World Showcase del pasado día 11. La actualización «Night Lights» aterrizará simultáneamente en Apple Arcade y Steam, con más contenido nuevo para que los jugadores exploren.

Los juegos basados en viajes deberían ser tan móviles y satisfactorios como el propio viaje. La actualización gratuita de contenido «Night Lights» introduce una transferencia de guardado unidireccional, lo que permite a los jugadores de Steam tomar su progreso y sus logros y continuar donde lo dejaron en Nintendo Switch. La ciudad nunca duerme para los planificadores urbanos, que ahora pueden apreciar su trabajo en las horas del crepúsculo con una característica muy solicitada por la comunidad: los faros de los coches para el modo nocturno. Mini Motorways se ha actualizado con lo que sus seguidores han pedido.

Mini Motorways ya está disponible en la e-Shop tras su anuncio en el Indie World Showcase

Acerca de Mini Motorways

Los jugadores pueden abrirse paso en dos ciudades completamente nuevas y poner a prueba sus habilidades con una geografía icónica y desafíos personalizados. Varsovia, en Polonia, ofrece obstáculos naturales que superar, como su sinuoso río Vístula y sus monumentos históricos. Chiang Mai, la antigua ciudad de los fosos de Tailandia, pone a prueba a los jugadores para que consigan un flujo de tráfico tan suave y tranquilo como el agua que corre a su lado.

Reconstruye y revitaliza las calles de ciudades emblemáticas como Tokio, Múnich, Dubái, Ciudad de México y Los Ángeles con mapas generados procedimentalmente. Pon a prueba la estrategia con una selección de herramientas que incluyen semáforos, puentes y túneles que se adaptan a una red de tráfico en constante expansión. Únete a una de las comunidades más acogedoras y competitivas gracias a las tablas de clasificación de estilo histograma y a las tareas de desafío diarias. Mini Motorways es uno de esos juegos que te invita a jugar todos los días para completar sus desafíos.

«Estamos muy contentos de llevar Mini Motorways a Nintendo Switch y la actualización Night Lights a Apple Arcade y Steam», dijo Ruby Solomon, Community Manager de Dinosaur Polo Club. «¡Nos encanta poder escuchar a nuestra comunidad e introducir fantásticas peticiones de los fans en todas las plataformas! Tenemos muchas ganas de ver a nuestros jugadores poner a prueba sus estrategias sobre la marcha mientras mantienen las ciudades del mundo en movimiento

Mini Motorways está disponible desde el 11 de mayo en Nintendo Switch por $14,99 USD / €13,99 / 1700¥ con soporte de idiomas inglés, árabe, chino (simplificado y tradicional), holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, español y turco. Las opciones de accesibilidad incluyen paletas de colores personalizables para daltónicos, transiciones de cámara reducidas y opciones de controlador flexibles. La nueva actualización de contenidos de Night Lights ya está disponible en Apple Arcade, Steam y Nintendo eShop y My Nintendo Store al mismo tiempo.