Constance es un nuevo Metroidvania que mezcla Hollow Knight con Celeste

No te tengo que hacer la pregunta, pero estoy más que segura que tanto Hollow Knight como Celeste han sido juegos de referencia para ti, o al menos uno de los dos. Estos Metroidvania han hecho que los videojuegos indies cogan más valor, y no me extraña. Pues en un tiempo podrás disfrutar de Constance, un nuevo Metroidvania y plataformas para Steam. No hay una fecha prevista para su lanzamiento, está por confirmarse, pero puedes disfrutar de una demo desde su página de Steam.

Juega a la demo de Constance y conoce más el juego

Utiliza mecánicas basadas en la pintura para experimentar un estado constante de fluidez: sumérgete en el suelo y las paredes, corta el aire y a los enemigos. Vuélvete más fuerte desbloqueando nuevas técnicas con tu pincel que te ayudarán a derrotar a enemigos amenazantes, superar desafíos de plataformas, resolver complicados rompecabezas y avanzar en tu progreso.

Constance

Utiliza las inspiraciones que encuentres en tus viajes para dibujar en tu diario. Tus dibujos mejoran y personalizan las capacidades de Constance. Al recolectar materiales, puedes mejorar tus dibujos en obras de arte aún más fuertes. El mundo interno está fuertemente conectado con el viaje de salud mental de Constance, donde cada bioma y su conjunto único de enemigos y personajes representan diferentes aspectos de su psique e historia personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *