El editor PQube y el desarrollador Dual Effect junto con Abstract Digital han anunciado la secuela del juego de terror de supervivencia Tormented Souls 2 para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store, GOG) con fecha de lanzamiento programada para 2024.

Si aún no conoces esta franquicia, te invitamos a que leas el análisis que hicimos sobre el primer juego.

Acerca de Tormented Souls 2

¡Vuelve el galardonado clásico de terror y supervivencia!

Caroline Walker está de regreso en la secuela del galardonado clásico de terror de supervivencia. Acecha los pasillos de inquietantes monasterios y otros lugares de pesadilla. Prepárate para enfrentarte a aterradoras criaturas armadas sólo con armas improvisadas mientras intentas desesperadamente rescatar a tu hermana maldita.

La heroína regresa

Tras el incidente del hospital Wildberger, Caroline anhela una vida normal en Tormented Souls 2. Sin embargo, el destino tiene otros planes y Anna, la hermana de Caroline, es víctima de una misteriosa enfermedad. Los remedios convencionales resultan inútiles cuando Anna pierde el conocimiento y solo se despierta para toser gotas de sangre como tinta. Sin ningún otro lugar a quien acudir, Caroline mira hacia lo sobrenatural y un antiguo ritual prohibido…

  • Tormented Souls 2

Características clave de Tormented Souls 2

  • ¡Caroline Walker regresa! – Después de los acontecimientos del Hospital Wildberger, Caroline anhela una vida normal con su hermana menor, Anna. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Cuando Anna es víctima de una misteriosa enfermedad, tose sangre, experimenta ojos morados y momentos de inconsciencia, los remedios convencionales resultan inútiles.
  • Un escenario completamente nuevo lleno de horrores indescriptibles… – Bienvenido a Puerto Miller, una remota ciudad del sur de América con un pasado escalofriante.
  • Combate criaturas aterradoras con armas improvisadas: enfréntate a combates trepidantes mientras te enfrentas a criaturas monstruosas utilizando una variedad de ingeniosas armas improvisadas.
  • Resuelva alucinantes acertijos basados en el entorno: utilice la lógica y el razonamiento para forjar conexiones entre los elementos que se encuentran en el entorno y los acertijos de intrincado diseño.