Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Tragacampanas

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Tragacampanas

Ya has llegado al acto tres de Silksong, ¿verdad? Tras la bajada del Nido te esperan bastantes sorpresas, y alguna que otra va a llegar más pronto que tarde. ¿Te has preparado bien?

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Tragacampanas

Hoy nos vamos a enfrentar al Tragacampanas, un enemigo que pondrá en peligro a nada más y nada menos que tu MEJOR AMIGO. Y no hay otra, Hornet va a tener que hacer algo.

A lo largo de Hollow Knight Silksong son muchos los jefes que te encontrarás por el camino, como por ejemplo la Moscabestia Salvaje (la primera) que ya te hemos explicado como derrotarla o la Bestia Alada del Páramo o la Hermana Vastiguera. No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido o encontrar la habilidad para trepar las paredes.

Derrotando a Tragacampanas en Silksong

Este boss te lo puedes encontrar en cualquier Vía Campana desde que activas el acto tres. Eso sí, el más cercano que tendrás es el de Gran Vía Campana, e ir caminando a otro… como que no renta. Así que a tope, vete para allá que esto está tirado.

Hollow Knight Silksong: Cómo derrotar a Tragacampanas

Este jefe es realmente fácil. Cuando llegues verás que hay un agujero por el que puedes bajar. Cuando lo hagas, camina un poco y verás que el camino se cierra por una gran escaloprendra. No te acerques a las paredes, porque las patas te pueden golpear.

Desde el suelo y el techo emergerán la cabeza y el culo del Tragacampanas. Puedes golpear ambas, pero yo te recomiendo esquivar la cabeza e ir al culo, porque tira menos bolas rojas que es lo que te hace daño.

Cuando le hayas hecho cierto daño verás que las paredes se abren un poco y el Tragacampanas comienza a cubrir todo el suelo. No te preocupes, salta y flota y lo habrás esquivado. Sigue golpeando ambas partes y ten cuidado con las campanas que a veces caerán del techo cuando el bicho haga el ataque parecido al surf.

Si vas a atacar al culo no te hará falta, prácticamente, pero recuerda que las bolas rojas puedes golpearlas para desviarlas, pero yo te recomiendo esquivarlas. En nada lo tendrás hecho y verás una cinemática y una sorpresita. Tras esto, habrás conseguido el Reclamo de Bestezuelas, con el que podrás viajar automáticamente a la última vía campana que hayas visitado en Silksong.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *